CONFERENCIA: "DERECHO PROCESAL. LA PRUEBA DE LOS HECHOS" - TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONFERENCIA: "DERECHO PROCESAL. LA PRUEBA DE LOS HECHOS"

CENTRO DE CAPACITACIÓN > CONFERENCIAS 2019
 

Conferencia "Derecho Procesal. La Prueba de los Hechos"

 
 
 
 
 

Xalapa, Ver. a 30 de enero de 2019.- En el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) se llevó a cabo la conferencia en "Derecho Procesal. La Prueba de los Hechos" impartida por el Lic. Gerardo Rafael Suárez González, Jefe de la Unidad de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Con esta conferencia se da inicio al programa de actividades en materia de capacitación judicial electoral de 2019 y es por ello que es un honor contar con la presencia del Lic. Gerardo Rafael Suárez González.

El eje rector de la conferencia es trascendental y de suma importancia para toda autoridad administrativa, jurisdiccional o judicial, que emite su determinación en un procedimiento seguido en forma de juicio, mediante el que pone fin a un asunto planteado y cuya determinación descansa, se sostiene o sustenta en el material probatorio que obra en el sumario y en la valoración que al mismo se da, en conformidad con las reglas del derecho procesal. De ahí la importancia de estudiar, profundizar y reflexionar en el tema.

En el presídium se contó con la presencia del Mtro. Gilberto Arellano Rodríguez, Secretario General de Acuerdos del Tribunal Electoral de Veracruz y el Mtro. Leopoldo Calderón Serrano, Director de Capacitación Judicial del TEV.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal