HOMENAJE AL DR. JOSÉ FERNANDO OJESTO MARTÍNEZ PORCAYO - TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HOMENAJE AL DR. JOSÉ FERNANDO OJESTO MARTÍNEZ PORCAYO

RESEÑA PERIODÍSTICA > EVENTOS DE MAGISTRADOS 2019
 

HOMENAJE AL DR. JOSÉ FERNANDO OJESTO MARTÍNEZ PORCAYO
EXMAGISTRADO PRESIDENTE DEL TEPJF
 
 
 
 
TEV brinda homenaje al Dr. Fernando Ojesto Martínez Porcayo
● "Es un pilar viviente del Derecho Electoral Mexicano": Oliveros Ruiz

Xalapa, Ver. a 09 de agosto de 2019.- El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) realizó un homenaje al Doctor José Fernando Ojesto Martínez Porcayo, quien recibió una sincera y reconocida distinción, por su amplia trayectoria profesional y el legado que deja a la materia electoral.

En el presídium se contó con la presencia del Dr. Luis Molina Piñeiro, Catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Dr. Enrique Figueroa Ávila, Magistrado Presidente de la Sala Regional Xalapa, así como de la Dra. Claudia Díaz Tablada y Dr. Roberto Eduardo Sigala Aguilar, Magistrados integrantes de este órgano colegiado. Su Presidente, Dr. José Oliveros Ruiz, se encargó de moderar el evento.

Se contó con la presencia de la Magistrada y los Magistrados de la Sala Regional Xalapa: Eva Barrientos Zepeda, y Adín Antonio de León Gálvez.

Asimismo, asistieron los distinguidos juristas Jorge Schleske Tiburcio y Jorge Ortiz Escobar, ambos Ex Magistrados de la Sala Regional Xalapa, así como de la Comisionada Yoli García Álvarez, Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y de Protección de Datos Personales, y Ex Magistrada de esa Sala.

De igual forma, asistieron el Magistrado Fernando Javier Bolio Vales, integrante del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán y los Consejeros integrantes del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, Roberto López Pérez y Quintín Antar Dovarganes Escandón, entre otros distinguidos invitados.  LEER MÁS...

      

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal