JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA - TRIBUNAL ELECTORAL DE VERACRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

CENTRO DE CAPACITACIÓN > EVENTOS DE 2019
 

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA


 
 
 
 
 
TEV, TEPJF, INE y OPLEV, se unen para fomentar y concientizar la lucha contra el cáncer de mama

Xalapa, Ver. a 22 de octubre de 2019.- En las instalaciones del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) se llevó a cabo la "Jornada de concientización y lucha contra el cáncer de mama” con la participación de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la Junta Local de Veracruz del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV).

En su participación, el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) Dr. José Oliveros Ruiz expresó que la Organización Mundial de la Salud promueve la detección temprana, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, que continúa siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer, lo que puede ayudar a salvar más vidas y a disminuir su incidencia.

Asimismo, desde esa perspectiva, la participación de todas y todos es fundamental, para no ser omisos en esta lucha nuestra función toral como impartidores de justicia, la sociedad también demanda responsabilidad, información, transparencia y compromiso de nuestra parte como servidores públicos.   LEER MÁS...

    
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal